Espacios del Club de Tiro Cantoblanco

Situado a tan solo 5 minutos de Plaza de Castilla y fácilmente accesible desde la carretera del Colmenar se encuentra nuestra finca que está acondicionada para diferentes actividades en los espacios diferenciados que se describen a continuación.

Monte de Valdelatas

Entorno natural dentro del área municipal de Madrid

La finca linda directamente con el entorno natural protegido del Monte de Valdelatas. Un ecosistema de especial interés por sus bellos pinares y encinares así como la fauna natural que habita sus bosques como ardillas, conejos, zorros y jabalíes.

Pabellón Halconeros Reales

Ubicado en una zona privilegiada de la finca, este pabellón acristalado ofrece un amplio espacio de gran versatilidad. Sus laterales acristalados y techos en madera permiten una total integración con el maravilloso entorno natural, permitiendo una vista despejada de los jardines que lo rodean y en los que, se pueden también programar actividades como ceremonias civiles o cócteles.

Ocupa una superficie de 1000 m², con capacidad para 500 personas.

Dispone además de una cocina anexa totalmente equipada.

Pabellón para bodas y eventos
Salón Arturo

Salón Arturo

En el extremo oeste del chalet inglés, encontramos este salón que cubre con sus amplios ventanales las orientaciones norte, oeste y sur, permitiendo ver por uno de los lados las canchas de tiro y la terraza y, por el contrario, el espacio infantil con columpios.

El espacio que separa la recepción de este salón está ocupado por una amplia sala de estar con confortables sofás e inspirada en la tradición da la caza.

Su superficie de 150 m² permite acoger hasta 60 comensales.

Salón Carlos III

Un lugar más recogido para aquellos eventos que requieran más intimidad en este coqueto salón de 50 m² con capacidad para 20 personas.

Salón Carlos III
Salón Los Monteros

Salón de los Monteros

Este pequeño reservado es ideal para aquellos que deseen rodearse del ambiente tradicional de la caza. Sus 50 m² confieren la amplitud suficiente para una mesa de hasta 12 comensales junto con su relajada sala de estar.

Estas paredes, con gran carga histórica desde la fundación del club en 1898, han contemplado las reuniones de numerosos mandatarios, monarcas, aristócratas y personalidades destacadas de la sociedad española e internacional.

Salón Precio Fijo

Este salón cuenta con 80 m² de total intimidad y capacidad para 30 personas.

Salón Real

Tras el paso por el piano y la bodega vista, se abre paso el salón principal del club que dispone de ventanales a tres orientaciones con vistas panorámicas al Monte de Valdelatas y a las canchas de tiro.

Cuenta con una superficie de 250 m² capaces de acoger a 150 personas.

Terraza de las canchas

Amplia terraza rodeada de jardines y con las despejadas vistas de las canchas de tiro al frente.

Una superficie adaptable con capacidad para 50 a 200 personas.

Terraza con vistas al campo
Zona infantil con columpios

Zonas Infantiles

Además de las zonas ajardinadas, los niños pueden disfrutar de un pequeño parque exterior con columpios.

Adicionalmente, disponemos de salones cubiertos en los que puede contratar alguno de los servicios de animación infantil ideales para celebraciones de cumpleaños de los más pequeños.

Espacio multifuncional

La finca cuenta con diversos espacios adaptables a las necesidades de los diferentes eventos que puedan realizarse. De esta forma, podemos ocupar espacios exteriores para la instalación de hinchables infantiles, food trucks, mesas altas para un cóctel, escenarios, podio para entregas de trofeos, etc.

Estos espacios pueden proporcionar aforo adicional para 70 personas.

Espacio multifuncional
Chalet de estilo inglés

Chalet de estilo inglés

Este espacio cuenta con diferentes estancias ambientadas en la caza y puede utilizarse para tomar un café en la sobremesa o para conversar en un espacio relajado con amigos o clientes.

También pueden observarse las canchas de tiro en el exterior.

Aparcamiento

Disponemos de amplias zonas de aparcamiento distribuidas de la forma más respetuosa con el entorno.

Estas zonas pueden emplearse tanto para coches como para autobuses y, en ocasiones, han sido adaptadas para diversas instalaciones a medida en celebraciones de eventos.

Canchas de tiro

El Club está equipado con tres canchas aptas para el tiro deportivo en sus modalidades de foso olímpico, foso universal, skeet, hélices y recorridos de caza.

Además, se dan clases de iniciación y perfeccionamiento.

Los profesores del club pueden facilitar, con su estricta supervisión, la celebración de diversos eventos en grupo incluso a personas que no dispongan de armas o licencias. Una actividad muy adecuada para grupos de empresa y despedidas de soltero.