Espacios del Club de Tiro Cantoblanco

Situado a tan solo 5 minutos de Plaza de Castilla y fácilmente accesible desde la carretera del Colmenar se encuentra nuestra finca que está acondicionada para diferentes actividades en los espacios diferenciados que se describen a continuación.

Foto aérea de la finca

Entorno natural dentro del área municipal de Madrid

La finca linda directamente con el entorno natural protegido del Monte de Valdelatas. Un ecosistema de especial interés por sus bellos pinares y encinares así como la fauna natural que habita sus bosques como ardillas, conejos, zorros y jabalíes.

Carpas y Jardines

Dos carpas perfectamente climatizadas y con decoración personalizable acogerán las celebraciones más numerosas como bodas o eventos de empresa. Cocinas propias totalmente equipadas, salones con mesas y sillas vestidas, elección de vajillas y cuberterías, zona de baile con DJ o actuaciones en directo…

Junto a esta zona, una explanada contigua ajardinada puede emplearse para los eventos de exterior disfrutando así del entorno natural que nos rodea.

Comedor

Comedor y salones privados

El restaurante dispone de amplios salones tanto para disfrutas de una comida ocasional en el restaurante como para la celebración de eventos especiales.

También contamos con espacios privados ideales para celebraciones como comuniones o comidas y eventos de empresa.

El restaurante abre todos los días del año y cuenta con un menú diario los días laborables.

Zonas Infantiles

Además de las zonas ajardinadas, los niños pueden disfrutar de un pequeño parque exterior con columpios.

Adicionalmente, disponemos de salones cubiertos en los que puede contratar alguno de los servicios de animación infantil ideales para celebraciones de cumpleaños de los más pequeños.

Zona infantil
Chalet de estilo inglés

Chalet de estilo inglés

Este espacio cuenta con diferentes estancias ambientadas en la caza y puede utilizarse para tomar un café en la sobremesa o para conversar en un espacio relajado con amigos o clientes.

También pueden observarse las canchas de tiro en el exterior.

Terraza

La zona trasera dispone de un espacio de terraza ideal para disfrutar del aire libre los días de buen tiempo.

Terraza

Canchas de tiro

El Club está equipado con tres canchas aptas para el tiro deportivo en sus modalidades de foso olímpico, foso universal, skeet, hélices y recorridos de caza.

Además, se dan clases de iniciación y perfeccionamiento.

Aparcamiento

Disponemos de amplias zonas de aparcamiento distribuidas de la forma más respetuosa con el entorno.