Diferentes espacios a tu disposición

El comedor principal ocupa un amplio espacio con grandes ventanales a 3 orientaciones al que se accede pasando por las vitrinas ornamentales del club, la bodega vista y el piano. Dispone de numerosas mesas de diferentes tamaños (2 a 30 comensales).

El chalet de estilo inglés, ofrece algunas salas privadas de diferentes tamaños ideales para celebraciones más íntimas. Está ambientado en la caza y arropado por una zona de sofás con vigas vistas de madera y ventanales orientados a la terraza.

La terraza ofrece unas despejadas vistas de los jardines y las canchas de tiro.

Cocina tradicional de campo

Los guisos elaborados con buena materia prima y sin prisas son uno de los puntos fuertes de nuestra cocina. Además, proponemos una cuidada selección de carnes que se pueden acompañar de algunos excelentes vinos.

Los platos de cuchara cobran protagonismo en los meses fríos, dejando espacio a la huerta y platos ligeros hechos con producto fresco y de proximidad que sirve para acompañar las grandes carnes. Estas se presentan a la parrilla o en preparaciones sobrias que permiten mostrar todo su sabor y excepcional calidad.

En celebraciones y eventos especiales podemos confeccionar menús adaptados a sus necesidades y gustos.

-30% reservando online

Teléfono: 91 735 43 00

La opinión de los clientes

Ambiente muy agradable, el sitio fenomenal y el personal muy atento y sin agobiar. La cocina muy buena y los menús para niños, como si fuesen para adultos. Muy recomendable y repetiremos con toda seguridad.
Testimonio de cliente
Blas O.
Noviembre 2021
Muy buena la comida y el servicio igual. Mucha tranquilidad y unos jardines estupendos para los niños. Espero volver pronto.
Martha G.
Octubre 2019
He celebrado la comunión de mi hijo, y todo han sido facilidades, he personalizado todo como he querido, gracias, sin vuestra ayuda no habría sido posible, dais mucha tranquilidad y eso es muy importante.
Testimonio de cliente
Marga de la Fuente
Junio 2022