Modalidades de Tiro al Plato

Foso Olímpico

El foso olímpico o trap es la modalidad más reconocida de tiro al plato por ser modalidad olímpica y tener gran aceptación internacional. En ella, el tirador pasa por 5 puestos en los que 3 máquinas en cada uno de ellos lanzan platos a derecha, centro e izquierda mediante un esquema previamente programado. el foso se encuentra perpendicular a la línea del tirador.

Foso Universal

Esta modalidad de tiro al plato no es olímpica y es más popular. La diferencia con el foso Olímpico es que solo hay cinco máquinas, situadas en el centro del foso y que lanzan en cinco direcciones distintas, indistintamente de donde se sitúe le tirador.

Skeet

El Skeet, es una modalidad Olímpica de tiro al plato, que se realiza sobre un campo semicircular con 8 puestos diferentes de tiro y dos casetas situadas en los extremos opuestos de los laterales del campo, de donde son lanzados los platos con trayectorias y velocidades conocidas.

Recorridos de Caza

Se trata de una modalidad de tiro deportivo con escopeta, sobre un plato que trata de imitar las trayectorias de los animales de caza y a las que el tirador dispara desde un puesto de tiro situado en línea y protegidos por una armadura metálica tipo jaula.

Un entorno natural a 5 minutos de la Plaza de Castilla

La finca linda directamente con el entorno natural protegido del Monte de Valdelatas. Un ecosistema de especial interés por sus bellos pinares y encinares así como la fauna natural que habita sus bosques como ardillas, conejos, zorros y jabalíes.

Tres Canchas Perfectamente Equipadas

Cancha 1

Situada justo delante de la terraza, sirve para practicar las modalidades de Foso Olímpico, Skeet y Hélices.

Cancha 2

Está situada en la parte central. En ella se pueden practicar las modalidades de tiro de foso universal y skeet.

Cancha 3

Es la más alejada del edificio principal. Está acondicionada para practicar recorridos de caza con paltos que simulan movimientos de animales.

Contacto

Recuerde que también puede solicitar clases de tiro para iniciación y perfeccionamiento.

Si lo desea, contacte con el club en el siguiente teléfono:

Tarifas de tiro

Rellene el formulario para recibir las tarifas de tiro.

    Acepto la política de privacidad.

    Acepto recibir comunicación comercial.