Modalidad de tiro: Recorridos de Caza

Foso Olímpico

Consiste en…

Se trata de una modalidad de tiro deportivo con escopeta, sobre un plato que trata de imitar las trayectorias de los animales de caza y a las que el tirador dispara desde un puesto de tiro situado en línea y protegidos por una armadura metálica tipo jaula.

La distancia de tiro oscilara entre los 20 m y 40 m, dependiendo de la caseta de la que salga el plato y el tirador tendrá la oportunidad de disparar desde cada puesto platos sencillos y platos dobles.

En cada caseta, se encuentra situada una tablilla indicando la máquina que va a lanzar el plato sobre el que el tirador deberá disparar cuando le llegue su turno.

Un entorno natural a 5 minutos de la Plaza de Castilla

La finca linda directamente con el entorno natural protegido del Monte de Valdelatas. Un ecosistema de especial interés por sus bellos pinares y encinares así como la fauna natural que habita sus bosques como ardillas, conejos, zorros y jabalíes.

Ventajas de los Recorridos de Caza

La utilización de recorridos de caza simulados mediante platos permite a los tiradores simular la práctica de caza en campo abierto sin causar daño a ningún animal.

Otra ventaja es que puede practicarse en cualquier época del año sin las limitaciones regulatorias que establecen los periodos de veda.

La disposición de las máquinas lanzadoras y trayectorias de los platos permiten la imitación del comportamiento de diferentes especies animales.

Tres Canchas Perfectamente Equipadas

Cancha 1

Situada justo delante de la terraza, sirve para practicar las modalidades de Foso Olímpico, Skeet y Hélices.

Cancha 2

Está situada en la parte central. En ella se pueden practicar las modalidades de tiro de foso universal y skeet.

Cancha 3

Es la más alejada del edificio principal. Está acondicionada para practicar recorridos de caza con paltos que simulan movimientos de animales.

Contacto

Recuerde que también puede solicitar clases de tiro para iniciación y perfeccionamiento.

Si lo desea, contacte con el club en el siguiente teléfono:

Tarifas de tiro

Rellene el formulario para recibir las tarifas de tiro.

    Acepto la política de privacidad.

    Acepto recibir comunicación comercial.